Nogales Marín, Alfredo

De Ifnipedia

De izquierda a derecha: General Agulla (Gobernador General de A.O.E.), General Diaz de Villegas (Director General de Plazas y Provincias Africanas), Almirante Carrero Blanco, José Iglesias de Ussel y Lizana, y Alfredo Nogales Marín. Foto: Alfredo Nogales


ORDEN de 26 de Junio de 1963 por la que se nombra a don Alfredo Nogales Marín, Comisario Director del Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Sidi Ifni.

Ilmo, Sr.: En atención a las circunstancias que concurren en don Alfredo Nogales Marín, esta Presidencia del Gobierno, de conformidad con la propuesta de V, I, y en uso de las facultades conferidas por las disposiciones legales vigentes, ha tenido a bien nombrarle Comisario Director del Instituto Nacional de Enseñanza Media Mixto de Sidi Ifni, en cuyo cargo percibirá los emolumentos correspondientes, con imputación al presupuesto de la provincia de Ifni.

La que participo a V, I. para su conocimiento y efectos procedentes,

Dios guarde a V, I. muchos años.

Madrid, 26 de junio de 1963. CARRERO Ilmo. Sr. Director General de Plazas y Provincias Africanas


PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

ORDEN de 14 de septiembre de 1964 por la que se dispone el cese de don Alfredo Nogales Marín como Comisario-Director del Instituto Nacional de Enseñanza Media mixto de Sidi Ifni (Provincia de Ifni).


Ilmo Sr.: Por haber sido designado para desempeñar otro cargo en la Comisaría General de la Guinea Ecuatorial,

Esta Presidencia del Gobierno, de conformidad con la propuesta de V.I., y en uso de las facultades conferidas por las disposiciones legales vigentes, ha tenido a bien disponer el cese de don Alfredo Nogales Marín, como Comisario-Director del Instituto Nacional de Enseñanza Media mixto de Sidi Ifni (Provincia de Ifni).

Lo que participo a V.I. para su conocimiento y efectos oportunos.

Dios guarde a V.I. muchos años.

Madrid 14 de Septiembre de 1964 CARRERO

Ilmo. Sr. Director General de Plazas y Provincias Africanas


MINISTERIO DEL EJÉRCITO

ORDEN de 15 de Noviembre de 1954 por la que se eleva la pensión aneja a la Cruz del Mérito Militar, al Comandante de Infantería, don Alfredo Nogales Marín.

Como comprendido en el Decreto de la Presidencia del Gobierno de 15 de Febrero de 1951 (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO número 53) y en las condiciones que determina el apartado c) del artículo primero del Decreto de este Ministerio de 31 de Enero de 1945 (D.O. num. 73) se eleva al 20 por 100 del sueldo de su empleo, a partir de 1 de Octubre de 1954, la pensión aneja a la Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, concedida por orden de 17 de Noviembre de 1952 (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO num. 340 y D.O. nº 263) al Comandante de Infantería, don Alfredo Nogales Marín, por su permanencia en los Territorios del África Occidental Española, y con cargo a su presupuesto autónomo. Madrid, 15 de Noviembre de 1954

MUÑOZ GRANDES


Nogales.JPG
Nogales002.JPG
Nogales001.JPG
Nogales2.JPG
Herramientas personales